Deporte Nacional

Uno de los titulares de Costa Rica no estará frente a Honduras porque su mujer dio a luz

dorada ice

Una de las principales piezas de Costa Rica es oficialmente descartada para el duelo contra la H

A pocas horas del crucial encuentro entre las selecciones de Honduras y su similar de Costa Rica, los visitantes oficializaron que no contarán con el delantero Johan Venegas esto porque su esposa dio a luz.

Los costarricenses afirman que Venegas ha sido uno de los jugadores de confianza en la Tricolor comandada por el “Machillo” Óscar Ramírez, pues además de goleador es uno de los mejores pasadores en ataque para los ticos.

Lea También: Previo al partido contra los ticos: Medford la arremete contra Mario Martínez

Venegas no viaja debido al nacimiento de su segundo hijo lo que lo obligó a viajar a Minnesota el domingo y fue descartado de la lista en la selección costarricense, confirman medios ticos.

Johan Venegas es uno de los principales jugadores en ataque de Costa Rica y fue descartado por la delegación tica.

La baja de Venegas se suma a la del defensor con más partidos en el seleccionado tico, Johnny Acosta, éste suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“Johnny es un jugador que nos ha aportado mucho y tiene experiencia en este tipo de partidos y es de confianza del cuerpo técnico y ahora no está pero hay jugadores que vienen empujando y que quieren la oportunidad”, lamentó el zaguero tico Giancarlo González.

Lea También: Lo que piensa Pinto del posible 11 ante los ticos

El plantel tico reconocerá este lunes la cancha del estadio Morazán a partir de las 6:30 de la tarde hora hondureña donde esperan sacar un buen resultado.

La selección de Costa Rica viajó hoy a suelo catracho para enfrentar el cuarto partido correspondiente a la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El partido está programado a partir de las 3:05 p.m. en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario