Sucesos Titulares

Uno de los detenidos confesó ser contratista de INVESTH, mientras autoridades aseguran que ninguno pertenece a la institución 

cable color cable color

Las autoridades de la Policía Nacional brindaron un informe sobre la detención de cinco ciudadanos en estado de ebriedad por incumplir el toque de queda absoluto. 

De acuerdo a la información oficial, los detenidos responden a los nombres de Jennifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani Garcia (27), Henry Sánchez (32), Luis Fernando Hernández (25) y Dany Rafael Orellana (37).   

Lea También: Supuestos empleados de INVEST-H se olvidan de la pandemia y arman “parranda” en la playa

El vocero de la Policía Nacional de la zona noroccidental, el subcomisionado Adolfo Ordoñez, detalló ante las cámaras de Canal 11, que uno de los detenidos confesó ser contratista de Inversiones Estrategias de Honduras (INVESTH). 

Por su parte, la relacionadora pública de esa institución, Laura Andino, sostiene que el vehículo decomisado no pertenece a INVESTH, y que ninguno de los detenidos es parte del equipo de trabajo. 

Lea También: Ni Marco Bográn ni INVEST-H son responsables por pruebas PCR en mal estado, dice su abogado

Cabe señalar que la detención ocurrió tras una denuncia al 911 interpuesta por vecinos de la zona, que aseguraron que un grupo de personas estaba realizando escándalo público en la playa municipal.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario