Politica

Unidad de Política Limpia comienza a “botar los dientes de leche”

cable color

Se conoció que ya tiene elaborados los respectivos reglamentos mediante los cuales las campañas políticas se ven obligadas a pasar bajo la “lupa”.

Se terminan las excusas para que los políticos aspirantes a cargos de elección popular den más largas a su obligación de rendir cuentas acerca de la procedencia de los fondos con los que harán sus respectivas campañas.

 Listos los formularios para que los aspirantes a cargos de elección popular rindan informe del origen del financiamientos de campañas.

Así lo dieron a conocer los comisionados de la Unidad de Política Limpia, al confirmar que ya tienen listos los formularios para que los candidatos y partidos rindan sus respectivas declaraciones.

Para Evitar excusas, los formularios están disponibles en forma impresa y digital, recordándoles que brindar esta información será obligatoria y periódica, además, La Unidad ha trabajado en la elaboración de los reglamentos necesarios, con los se proveerá de los incisivos necesarios para que sea tomada con seriedad.

Lea También: Militares velarán por la seguridad en las históricas elecciones de noviembre

La rendición de cuentas para los fondos que financiarán las campañas proselitistas es una de las novedades con las que cuenta el proceso electoral actual, se considera que esto parte de la modernidad hacia donde se encamina Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario