Nacionales Sucesos

Unidad Nacional Antisecuestros rescatan a una madre y su hija recién nacida

dorada ice

Este hecho se reportó en la aldea Kele-Kele, Puerto Cortés, cuando la Unidad Nacional Antisecuestros logró el rescate de una madre y su bebé recién nacida, además de la captura del presunto secuestrador.

El sospechoso, quien en el mundo criminal es conocido como «El Diablo», cuenta con 29 años de edad y es originario de Choloma, Cortés.

Lea también: Capturan a 5 hombres por fingir secuestro en Francisco Morazán y Olancho

El detenido se sometió a proceso de investigación por varios secuestros y violación de jóvenes, en el sector anteriormente mencionado.

Por otra parte, las víctimas rescatadas por dicha unidad, son una joven de 20 años de edad y su hija con apenas 15 días de recién nacida.

Lea también: ESCALOFRIANTE: Hombre le corta los brazos con machete a su esposa y suegra en Puerto Cortés

Según averiguaciones, a todos los afectados los contactó mediante perfiles falsos que creó en las redes sociales, en donde las enamoró o les ofreció algún empleo para poder atraparlas.

En consecuencia, el arrestado será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que procedan los cargos conforme a lo que dicte la ley.


Le puede interesar:


Detienen tres mujeres por el delito de secuestro en la capital

Durante un operativo ejecutado en la capital, agentes de la DPI detuvieron a tres mujeres con orden de captura pendiente por el delito de secuestro.

Según información en poder de las autoridades, las acusaciones en contra de las féminas se remiten al año 2017, cuando aparentemente participaron en el secuestro de una joven en un centro comercial de Tegucigalpa.

En esa ocasión, exigieron 70,000 lempiras a los familiares de la víctima para su liberación, algo que cumplieron tras realizar el pago.

Sin embargo, la mujer impuso la denuncia inmediatamente tras su liberación, por lo que un equipo investigativo se conformó en seguimiento al caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro