Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

Unas 3 mil personas morirán por coronavirus en Estados Unidos en un solo día

cable color cable color

Expertos epidemiólogos calculan que Estados Unidos está a punto de llegar al pico de muertos por Coronavirus, en el que en un solo día habrán más de 3, 000 defunciones.

Los investigadores asumen que ese día fatídico podría ser este próximo jueves, lo que podría marcar un récord de defunciones a causa del Coronavirus en el  mundo.

Lea También:Bombero hondureño muere por coronavirus en España

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer EHJJUP7T]

 

Debido a eso, se espera que la demanda de equipo médico se vea elevada ese día, de igual forma se podría dar un colapso del sistema forense en el país norteamericano.

La mayoría de muertes se podrían dar en la ciudad de Nueva York, lugar que presenta el índice más alto de infectados y defunciones en la nación.

Lea También:La Fake news que aseguraba la detención del científico de Harvard que “creó y vendió el coronavirus a China”

Ante esa situación, las autoridades estatales de Nueva York no descartan la medida de tener que cavar fosas en los parques del estado para poder enterrar  a los nuevos fallecidos.


También le puede interesar


Una tigresa y cinco felinos más infectados de coronavirus en Nueva York

Un hecho sin precedentes se detectó en un zoológico de El Bronx en la ciudad de Nueva York, cuando confirmaron que una tigresa de ese conservatorio animal, estaba infectada de coronavirus junto a otros cinco felinos más.

La tigresa malaya de nombre “Nadia” con cuatro años de edad junto a su hermana Azul, dos tigres de Amur y dos leones africanos, dieron positivo por COVID – 19 en Nueva York.

Presuntamente “Nadia” había contraído la enfermedad luego de que uno de sus cuidadores, presentara síntomas y posteriormente fuera diagnosticado con el virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario