Deporte Internacional

Unai Emery descarta la noticia sobre una posible cirugía de Neymar

cable color cable color

El estratega español ha desmentido los rumores que el astro brasileño necesite pasar por el quirófano para reparar una lesión sufrida en el partido del pasado fin de semana contra el Marsella.

Unai Emery, técnico del PSG, ha desmentido este martes que Neymar vaya a ser intervenido quirúrgicamente para superar el esguince de tobillo y fisura en un dedo del pie derecho que sufrió el pasado domingo, ante el Olympique de Marsella.

El brasileño es duda para llegar al partido de vuelta contra el Real Madrid.

Informaciones reveladas por medios brasileños, aseguraban que el jugador más caro en la historia tendría que pasar por el quirófano, fijando un plazo de dos meses como mínimo para la recuperación.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa francesa de este miércoles ante el mismo Olympique de Marsella, el técnico del PSG ha explicado que “es falso que Neymar vaya a operarse».

Neymar salió en camilla del partido clásico ante el Marsella.

Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días”, fueron las contundentes palabras de Emery.

Lea También: Cristiano Ronaldo revela su selección favorita para ganar el Mundial

El técnico no ha descartado incluso que el brasileño pueda llegar a tiempo de jugar ante el Real Madrid: “Está más cerca el no que el sí, pero no está descartado. Él está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas”, cerró el técnico español.

Emery ha descartado totalmente que el carioca necesite una operación.

El Real Madrid visitará el Parque de los Príncipes la próxima semana en el partido de vuelta por los octavos de final de Champions League con una importante ventaja de dos goles sobre los parísinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario