Educación Nacionales Titulares

UNAH gradúa otros 1,800 nuevos profesionales en el mes del Bicentenario

cable color cable color

Por cuarta vez en el año, la Ciudad Universitaria en la capital del país, se convirtió en el escenario donde se materializan los sueños y esfuerzos de años con la entrega de más de 1,800 títulos.

Los nuevos profesionales egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), máxima casa de estudios del país, compartieron con sus familiares y amigos la alegría de finalmente obtener su primer título universitario, o segundo, como lo hizo la nueva especialista en radiología e imágenes médicas; Claudia Medina.

Lea También: Dirigente nacionalista denuncia que empresa encargada del TREP presentó documentos adulterados; Rixi Moncada responde

Como parte de los nuevos profesionales, destacaron nuestros compañeros de Once Noticias Digital y Canal 11; Kate Padgett y Andy Salgado, que con su innovadoras ideas y entusiasmo forman parte de una nueva promoción de periodistas.

“Son muchas emociones encontradas, pero este logro es un éxito en conjunto y me gustaría invitar a todos los jóvenes que no se cansen y siempre luchen”, manifestó la nueva periodista, Kate Padgett.

“Gracias a Dios y a mis padres esto se pudo cumplir, sin ellos no sería lo que soy», dijo Andy Salgado luego de recibir su título.

Y un ejemplo claro de que no hay imposibles, fue Patrick Midence que pese a tener una limitante visual logró su sueño de convertirse en periodista.

La jornada de entrega de títulos se realizó en dos días como parte de las estrictas medidas de bioseguridad que siguió la máxima casa de estudios.

  Ruth Rivera nos amplía aquí:

[jwplayer mm7lJevI]

Lea También: Familia de hondureños, una madre y sus tres hijos, fallecen tras accidente en México

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario