Nacionales

UNAH aclara error ortográfico en rótulo institucional de campus en Comayagua

unah
cable color

Luego que la fotografía de un error ortográfico en un rótulo de bienvenida al Centro Universitario Regional del Centro (UNAH-CURC) se hiciera viral en redes, la máxima casa de estudios se pronunció.

Ante las críticas surgidas por escribir “Bienbenidos” en un rótulo, las autoridades universitarias detallaron en un comunicado que, el mensaje fue realizado con un grupo de estudiantes y un docente de la UNAH.

Lea También: A clases más de 90 mil estudiantes de la UNAH

En el texto se argumenta que la empresa responsable de la impresión, “lamentablemente utilizó un archivo que contenía el error ortográfico y procedió a su instalación”.

Al enterarse del inconveniente, de inmediato se ordenó que se desmontara, sin embargo, en ese momento se tomó una fotografía, que “ha generado un mal entendido, afectando negativamente a la imagen institucional”.

Lea También:  Nasralla destaca en sus redes- renuncia de SALVADOR MONCADA como embajador de Marca País

De esa forma la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en su centro regional ubicado en Comayagua.

Aquí el comunicado

 


El pasado lunes se reanudaron las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, donde se espera que unos 90 mil estudiantes retomen sus actividades académicas en la máxima casa de estudios.

La convocatoria a clases en la UNAH la hizo el propio rector de la institución, Francisco Herrera, quien espera que el primer periodo académico de este 2020 se realice sin ningún inconveniente.

 Lea También:¡TREMENDO! Más de 5,000 miembros de caravana de migrantes regresaron al país

Durante este primer trimestre de clases, las autoridades universitarias y la dirigencia de los estudiantes tienen previsto la realización de las elecciones estudiantiles.

Mismas que en años anteriores han ocasionado una serie de conflictos a lo interno del Alma Mater, pero que a través de consensos entre las partes, se han programado para este año.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario