Deporte Nacional

Una visita de amor que llena de fortaleza

cable color cable color

Los jugadores del Honduras del Progreso llevaron horas de alegría a los pacientes de la sala de oncología pediátrica del hospital Mario C. Rivas

Piñatas, pastel, dulces y regalos llevaron los jugadores del plantel progreseño a los niños

Las presiones por los compromisos que se le vienen al equipo Honduras del Progreso no evitaron que la plantilla ribereña disfrutara momentos de alegría con los chicos de la sala de oncología del hospital regional Mario Catarino Rivas. Cuerpo técnico y jugadores llegaron con presentes para los niños que se encuentran batallando enfermedades de alta complejidad.

La felicidad llegó a la sala de oncología del Rivas

Para la directiva y los estrategas, el compartir una linda mañana y alegrar con risas, globos, y pastel a estos pequeñines, le hace muy bien al equipo que enfrenta las semifinales que comienzan este jueves en El Progreso. Wilmer Cruz comentó que «el tema de venir esta mañana al hospital nos recuerda que la salud es algo fundamental, y no debemos perder de vista que el prójimo nos necesita». Los jugadores descansaron y al mismo tiempo ocuparon su mente en un ambiente libre de estrés, disfrutando de la terapia de estos niños que con sus sonrisas derriten a cualquiera.

Lea También: Las semifinales de la Liga Nacional se comienzan a encender

El equipo del Perla del Ulúa se enfrenta al Olimpia por las semifinales de la Liga Nacional este jueves a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

Las bromas estuvieron a la orden del día con los niños del hospital

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario