Nacionales Sucesos

Una quinceañera, una embarazada y otros menores capturados por extorsión

cable color cable color

En una sorprendente redada la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó a nueve supuestos extorsionadores en varios puntos de la capital.

En las cercanías del parque La Concordia se detuvo a Carlos Armando Zelaya Vásquez (19) alias “Nano” y Rony Zambrano Elvir (27), señalados por las autoridades como miembros de la banda “El Mafia”. Al momento de ser requeridos se les decomisó dos celulares y un paquete con alrededor de 100 mil lempiras, informó Norma Moreno, vocera de la FNA.

Lea También:
La FNA captura a “La Loba” y “La Baby”

En otro operativo, tres presuntos pandilleros de la 18 fueron capturados en la colonia Alemania de Comayagüela, identificados como Carlos Alberto Lagos (20) y dos menores de edad alias “Fabri” y “Eduard”, a quienes se les encontró L1200, dos celulares y tres registros de cobros de extorsión que suman miles de lempiras.

Daniela Alejandra Rivera (21) y tres menores de edad apodados «La Pelirroja» (17), “El Flaco” (17) y la “Chaparra” (15) también fueron capturados en la colonia Ramón Villeda Morales, todos vinculados a la pandilla 18Una de las jóvenes está en estado de embarazo y fueron capturados en posesión de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y varios teléfonos móviles.

Lea También:
Capturan a menor de edad sospechoso de la masacre en Choloma

Los capturados tienen antecedentes penales y órdenes de capturas por delitos de extorsión al sector transporte y comercio en general. Sin embargo, ya que la mayoría son menores de edad, su condena será reducida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario