Sucesos

Una persona se quita la vida en Centro de Atención al Migrante

cable color

El individuo de nombre Chard Henry se habría quitado la vida en el Centro de Atención al Migrante Irregular, CAMI

Al no soportar la  presión de ser entregado a las autoridades de su país, un ciudadano que tenía cuentas pendientes  con  la justica de Estados Unidos  decidió quitarse la vida. Chard Henry de 48 años de edad quien permanecía desde  hace varios días en el Centro del Migrante Irregular, CAMI.

Testigos dicen que al hombre se le vio depresivo, pidió permiso para ir al baño y luego fue encontrado ahorcado. Al parecer el individuo coloco un balde para pararse e hizo un nudo con una sábana para posteriormente ahorcarse.

Asesinan a tres hombres dentro de rapidito de San Pedro Sula

Sus compañeros se llevaron tremendo  susto al encontrase con el cuerpo de  la víctima, el que estaba a pocos metros de donde se encontraba su cama.

Según trascendió el hoy occiso era prófugo de la justicia estadounidense y estaba a la espera de ser deportado; las autoridades policiales aseguran estar haciendo las investigaciones correspondientes para determinar los detalles del hecho mientras tanto el cadáver del mismo permanece en las instalaciones de la morgue del  Ministerio Público a la espera de ser reclamado por sus parientes para ser repatriado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario