Nacionales Sucesos

Una persona muerta y un herido de gravedad son el resultado de un fuerte tiroteo en San Pedro Sula

cable color cable color

Vecinos del lugar manifestaron que la persona herida llevaba «30 minutos» tirado en la calle sin que las autoridades hagan nada.

El enfrentamiento entre la policía militar del orden público y jóvenes de la zona, ocurrió en la colonia Unión, en el pasaje «José Trinidad Reyes» en la 27 calle, 8 avenida de San Pedro Sula.

Lea También: Detenidos en la colonia la Unión relacionados al asesinato de Igor Padilla

En la balacera un hombre perdió la vida y uno más resultó herido, también las autoridades detuvieron a dos personas mas.

Los supuestos antisociales fueron identificados como:

  • Brayan Joya (Muerto)
  • Jorge Moreno (Herido)
  • Eduardo Del Cid. (Detenido)
  • Adelmo Galdamez (Detenido)

La madre del herido, llegó al lugar y no quiso revelar el nombre de su hijo y se limitó a decir que no le permitieron pasar a la escena.

«Mi hijo solo me dijo que iba a ir a comprar una recarga. No sé quién es la persona muerta ni la persona detenida», afirmó.

Vecinos se mostraron descontentos con las autoridades policiales, ya que primero llamaron a Medicina Forense y no le hicieron el llamado a la Cruz Roja para que atendiera a la persona herida en el suelo.

«Pedimos asistencia médica para él, porque todos los seres humanos merecemos asistencia», dijo un hombre, que no se identificó, denunciando que la persona herida yacía en el suelo sin que nadie la auxiliara.

Por otra parte, expresaron que el joven mal herido, llevaba más de 30 minutos «tirado» en la calle.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro