Sucesos

Una persona muerta deja acalorada pelea a machetazos en Olanchito

dorada ice

En una tragedia terminó una reunión de tragos entre amigos, luego que 2 de ellos terminaran atacándose a machetazos y a disparos en el municipio de Olanchito, Yoro.

Al calor de las bebidas alcohólicas las dos personas protagonistas del sangriento hecho comenzaron a discutir dentro de una cantina, una de ellas atacó a machetazos al otro.

Lea También: Capturan a “El Brayan” por delitos de extorsión en Valle de Amarateca

Al ser herido con el arma blanca, el otro sujeto se sacó una pistola  y le disparó en el pecho al otro hombre, quitándole la vida en el instante, comentaron testigos del suceso.

La persona muerta fue identificada como Rubén Puerto, mientras que el herido como René Rivera, supuesto dueño del expendio de bebidas alcohólicas.   

Al lugar del incidente, y del hospital donde fue trasladado el lesionado, se apersonaron elementos de la Dirección policial de Investigaciones para comenzar con la investigación del caso.


También le puede interesa


TERRIBLE: Asesinan a dos hombres en distintos sectores de Atlántida; a uno de ellos hasta lo decapitaron

Los escenarios violentos siguen formando parte del diario vivir de los hondureños, y en esta ocasión, fueron dos hombres los que murieron asesinados en hechos distintos ocurridos en el departamento de Atlántida.

En el primer suceso que tuvo lugar en el sector Dantillo de La Ceiba, un hombre perdió la vida a manos de sicarios que irrumpieron en la comodidad de su hogar. 

El ahora occiso respondía al nombre de Jonathan Hernan Barrios, quien se encontraba en su casa, cuando sujetos lo sorprendieron y sin mediar palabra le dispararon en el corredor. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario