Nacionales

Una persona alza vuelo en avioneta y murió al accidentarse por el mal clima en Gracias a Dios

avioneta
cable color

Pese a las malas condiciones climáticas, una persona irresponsable alzó vuelo en una avioneta en el departamento de Gracias a Dios.

La imprudencia del piloto le causó la trágica muerte  por no seguir las advertencias emitidas por las autoridades de COPECO ante las torrenciales lluvias que deja la tormenta ETA, especialmente en Gracias a Dios.

Lea también: TOME NOTA| 911; la única línea de emergencias en Honduras

De momento se desconocen el nombre de la persona fallecida que conducía la avioneta.

Ante esa situación, las autoridades recomiendan a la población a tener precaución y a ser más consientes de no realizar ningún tipo de vuelo mientras persista el mal clima.

Cabe señalar, que también se reportó la muerte de una persona producto de un infarto.

[jwplayer NMbeHVBs]

Le puede interesar


 

TOME NOTA| 911; la única línea de emergencias en Honduras

911

Las inundaciones y evacuaciones en muchas zonas de riesgo del país serán una constante debido al paso del devastador huracán Eta.

Las autoridades de protección civil ya han llamado a la población a permanecer atentos ante cualquier eventualidad a raíz de la situación climatológica actual, sobre todo a quienes habitan en zonas vulnerables por inundación o derrumbe.

Lea También: VIDEO | Hombre arriesga su vida para “proteger” el techo de su vivienda

Si usted reside en una de las zonas de riesgo por los peligros antes mencionados, es de vital importancia que se comunique con la línea de emergencias 911, quienes cuentan con un enorme equipo de operadores, que le asistirán o enviarán equipos de rescate en cualquier situación que ponga en riesgo su vida y la de su familia.

Hasta el momento, el principal de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Max González, brindó un informe situacional ante efectos de las lluvias en la mayor parte del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario