Sucesos Titulares

Una persecución policial deja como saldo una persona fallecida

cable color

Según versiones policiales, dos personas en un vehículo de paila comenzaron a dispararle a una motorizada que hacía un patrullaje de rutina.

Mario Cano con los detalles

[jwplayer mfMWDWWa]

Una persona fue abatida este día, producto de un enfrentamiento con los organismos de justicia en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Según fuentes oficiales, una patrulla motorizada realizaba un patrullaje de rutina, cuando observaron un vehículo color gris sospechoso que se conducía en las cercanías del bulevar Moya Marsuca, cerca del centro de Olanchito.

Una persona fue traslada al Hospital Aníbal Murillo Escobar con varios disparos en su espalda.

Los agentes de inmediato le hicieron la señal de parada, pero las personas que manejaban el vehículo de paila hicieron caso omiso, dándose a la fuga. De inmediato comenzó una tenaz persecución por los elementos policiales.

A la altura de la colonia Gran Comisión el conductor del vehículo comenzó a disparar a los policías impactando dos descargas a la motocicleta lo que provocó que los uniformados se cayeran de la unidad.

Lea También: Intento de robo en una agencia bancaria deja una persona herida

Dicho incidente se dio en las cercanías de una posta militar el sector, que al ver lo sucedido abrieron fuego en contra de los sospechosos sin lograr que las personas que iban al volante se detuvieran.

Elementos de la Policía Militar repelieron el ataque por dos personas que, se supone andaban ebrias.

Los Militares salieron en la patrulla a darles persecución y también fueron agredidos a punta de bala. Los uniformados repelieron el ataque logrando herir a una de las personas que se conducían en el vehículo y que viajaba en el asiento del pasajero.

Ambos sospechosos lograron llegar hasta su residencia, donde ya los esperaba una patrulla de Tránsito. Se reportó además que Cecilio Tábora y Carlos Alberto Fuentes Cruz conducían bajo los efectos del alcohol.

Fuentes Cruz recibió varios disparos en su espalda y falleció cuando era trasladado al Hospital Aníbal Murillo Escobar de la comunidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario