Espectáculos

GALERÍA| Una mujer emprendedora, así era la «Kim Kardashian mexicana» que murió durante cirugía estética

dorada ice

La popular, Joselyn Cano, mejor conocida como la «Kim Kardashian mexicana», se convirtió en tendencia en las redes sociales luego que se diera a conocer su presunta muerte.

Un levantamiento de glúteos le habría costado la vida a la «Kim Kardashian mexicana» el pasado siete de diciembre, sin embargo, fue hasta hace poco que se difundió la noticia.

Lea también: VÍDEO| Mujer casi mata a golpes a otra en BRUTAL pelea por una PlayStation 5

La joven era muy popular en las redes, pues en su cuenta de Instagram acumulaba trece millones de seguidores.

Joselyn nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, Estados unidos y estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Aunque no es oriunda de México, su apodo «La Kardashian mexicana» surge porque sus padres son mexicanos y, además, por su belleza.

Dese muy joven, Cano, luchaba por sus sueño de ser modelo, y siendo una adolescente comenzó a laborar en producciones de revistas de moda.

Años después, su dedicación y perseverancia la llevaron a salir en la revista Lowrider Magazine, lo cual le ayudó a saltar a la fama.

Siempre en su gusto por la moda, decidió lanzar su propia línea de trajes de baño, llamada ‘Joselyn Cano Swimwear’ , con unos diseños personalizados.

Por otra parte, la estadounidense también debutó como actriz tras su participación en el vídeo musical «Y me besa» del cantante mexicano Gerardo Ortiz.

Además, otra de las formas en que la modelo generaba dinero era a través de la plataforma Onlyfsns, donde compartía fotos exclusivas con sus seguidores.


Le puede interesar


 

PÓLEMICA: Filtran vídeo íntimo de Gabriel Soto; el actor mexicano denuncia “violación a su intimidad”

Gabriel Soto

En el ojo del huracán se encuentra Gabriel Soto, luego que filtraran en las redes sociales un vídeo íntimo donde aparece el actor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario