Deporte Internacional

Una inspirada Rusia consigue histórica clasificación a los octavos de final

cable color cable color

El combinado local sigue demostrando tener la inspiración de su afición y este día confirmó que buscan destacar en su Mundial.

La selección de Rusia sigue callando a sus detractores. El combinado local en esta edición de la Copa del Mundo no cree en nadie y virtualmente está clasificada para la siguiente ronda del evento.

Rusia fue muy superior al conjunto egipcio.

En una nueva noche llena de inspiración, pero esta vez en San Petesburgo, el equipo de Stanislav Cherchésov sigue demostrando ser un conjunto que viene de menos a más con cada partido que disputa.

El equipo africano se despedirá en la última jornada cuando enfrente a Arabia Saudita.

Con una idea de como se paraba el combinado egipcio, los «Osos Siberianos» aguantaron en ciertos tramos del compromiso a la estrella Mohamed Salah y su regreso a la alineación titular. Rusia fue superior hasta el momento en que marcó su primer gol, a los 47 minutos, con una trágica jugada de Ahmed Fathy marcando en propia meta.

La inclusión de Mohamed Salah no fue suficiente para ganarle a los locales.

Los «faraones» sintieron el impacto de una desafortunada jugada y recibieron dos anotaciones en menos de tres minutos. El encendido Denis Chérishev (59 Min) y Artem Dzyuba (63 Min) colocaron el marcador prácticamente inalcanzable  para los de Héctor Cúper.

Lea También: Polonia tropieza ante Senegal y complica su clasificación a los octavos

Salah intentó la remontada anotando de penal (73 Min), pero el marcador no se movió más. Rusia se llevaba la victoria por tres goles a uno y un boleto directo a la ronda de las mejores 16 selecciones del planeta.

Rusia consigue de esta manera una histórica clasificación a los octavos de final.

Uruguay y Arabia Saudita cierran la jornada mañana a primera hora y se espera que los charrúas acompañen a los locales a falta de solamente el partido entre ellos que cerrará las actividades del grupo «A».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario