Nacionales Sucesos Titulares

Tres mujeres y dos menores de edad: Identifican víctimas mortales de aparatoso accidente en Atlántida

víctimas
cable color cable color

Las víctimas mortales de accidente entre un vehículo y un camión pertenecían todos al mismo núcleo familiar, esto ocurrió en Tela, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Se trata preliminarmente de Victoria Avaloy de 50 años de edad, Deyli Figueroa de 30 años de edad, Yesenia García de 23 años de edad y dos menores de edad identificados como David y Seimy Mejía. Todas las víctimas originarias de la comunidad garífuna de San Juan, ubicada en el departamento mencionado.

Lea También:  CONDENABLE | Capturan a mujer por elaborar pornografía infantil con su propio hijo de 12 años en El Paraíso

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este martes (15/11/22) en la carretera CA-13 a la altura de la aldea conocida como Las Palmas.

En las imágenes del hecho, se puede observar como un vehículo liviano tipo camioneta impactó en la parte trasera de un camión cargado con fruto de palma. El automotor pequeño quedó destruido casi por completo, su parte delantera se convirtió en un amasijo de hierro, donde estuvieron atrapados los cuerpos sin vida.

El conductor de la camioneta quien responde al nombre de Román Mejía, fue trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano y se desconoce su estado de salud; él sería miembro de la reconocida agrupación musical “Los hermanos Arriola”.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Encostalado dejan cadáver de mujer en las cercanías del Estadio Nacional

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos para asistir en este siniestro vial y hacer el rescate de los difuntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario