Coronavirus Nacionales

Un total de 47 manzanas están cercadas ente las colonias La Rosa y Flor del Campo

cable color

Luego de la confirmación de 14 casos de COVID-19 en la colonia La Rosa de Comayagüela, elementos de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, procedieron al bloqueo completo mediante cercos epidemiológicos de una extensión de 47 manzanas en esa zona.

El jefe de la RMS, Harry Book, detalló que en estas colonias se ha instalado el resguardo militar necesario para que las personas se mantengan en sus casas, y se pueda frenar la propagación de virus.

Lea También: Contabilizan 14 casos positivos de COVID-19 en colonia La Rosa

Asimismo, Bock enfatizó que este sector es catalogado como la nueva zona cero en la capital.

Agregó que el segundo epicentro se encuentra en la colonia La Rosa, por ende a partir de ahora tendrá un bloqueo más completo, debido a la sospecha de entre 30 y 50 contagiados.

Lea También: Intervienen colonias La Rosa y Flor del Campo por supuestos casos de COVID-19

Por otro lado, Bock hizo hincapié en que a pesar del bloqueo parcial, a los residentes en las 47 manzanas se les estarán entregando alimentos y agua para evitar salir de sus casas.


También te puede interesar:


Mujer es aislada por coronavirus luego de ser capturada por parricidio

Una mujer que hace algunas horas había sido capturada, tras ser acusada del delito de parricidio, fue ingresada a la sala de Covid-19 del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

La mujer fue capturada al momento que ingresó al país como migrante retornada, por el aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, ya que había una orden de captura en su contra por el delito de parricidio.

Lea También:Guardia de seguridad habría sido matado por otro vigilante en Tegucigalpa

Al ser detenida, la fémina presentó  fiebre, aunque las autoridades manifestaron que no parecía que tuviera síntomas de coronavirus.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario