Espectáculos

Un sujeto fue condenado a muerte por distribuir en una USB la serie «El Juego del Calamar»

Curiosidades El Juego del Calamar
dorada ice

El juego del calamar, se volvió todo un éxito a nivel mundial para Netflix, pero no todo son buenas noticias, en Corea del Norte un hombre fue condenado a muerte por distribuir en una USB la popular serie surcoreana.

De acuerdo con Radio Free Asia (RFA), el individuo fue asesinado por pelotón de fusilamiento, pues el sujeto fue acusado por el ingresó de contrabando a Corea del Norte las copias de la famosa producción de Netflix desde China.

De igual forma, otros involucrados en el contrabandeo de la serie fueron condenados a cadena perpetua y trabajos forzados por ver el programa ilegalmente.

Según los informes el norcoreano vendió la USB a un estudiantes, quien también recibió un castigo por haberla comprado.

Lea También: VIDEOS | La extraña presencia en el apartamento de Elsa Oseguera que tiene intrigados a sus seguidores

«Todo esto comenzó la semana pasada cuando un estudiante de secundaria compró en secreto una unidad flash USB que contenía el drama de Corea del Sur Squid Game y lo vio con uno de sus mejores amigos en clase», dijo una fuente de la policía al Servicio Coreano de RFA.

El Juego del Calamar

La serie de Netflix, El Juego del Calamar se convirtió en un fenómeno viral desde su estreno en la plataforma de streaming, por su trama además de ser un contenido de otro país diferente a Estados Unidos.

Se convirtió en una de las series más vistas, al ser una serie surcoreana que ha batido muchos récords, alcanzando 111 millones de reproducciones.

Lea También: ¿YA LAS VISTE? | Filtran fotografías que confirmarían el Spider-Verse en el UCM

Tanto fue el impacto, que se empezó a ser viral en las diferentes redes sociales, con memes, asimismo diferentes países empezaron a recrear el juego.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario