Nacionales

UN RAYO DE LUZ: 25 familias sin hogar podrán tener un techo de nuevo

cable color

Graves daños ocasionaron las fuertes lluvias en la ciudad de Juticalpa y Mangulile, según reportaron los bomberos de esa comunidad.

Autoridades del gobierno de Honduras, visitaron a los damnificados por lluvias en Juticalpa y Mangulile (Olancho)  para confirmar la construcción de 25 viviendas para las familias que perdieron sus hogares, al mismo tiempo que se evalúan los daños al sector agroindustrial.

El mandatario visitó la ciudad de Juticalpa y uno de los albergues, con el objetivo de solidarizarse con los afectados y confirmar que su Gobierno está listo para ejecutar labores de apoyo.

El mandatario les expresó que “no están solos y en este momento de urgencia vamos a apoyarles como se debe, porque ustedes son importantes para nosotros”.

Dentro de las labores de asistencia de parte del Gobierno y autoridades locales, ya se iniciaron labores de reparto de víveres y ropa y se han organizado brigadas médicas.

Lea También: Fuertes lluvias provocaron graves inundaciones en Olancho

También se ha confirmado que se construirán 25 viviendas que las familias perdieron durante las inundaciones provocadas por el río Juticalpa el pasado sábado y que dejó a 25 familias sin hogar, 330 casas con daños y más de 1,300 personas en riesgo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario