Nacionales Sucesos Titulares

Un muerto y varios heridos deja cuádruple colisión en La Lima

cable color cable color

Este miércoles en las últimas horas, se reportó un nuevo accidente de tránsito en la carretera que conduce de la ciudad de La Lima a San Pedro Sula, dejando el lamentable saldo de una persona muerta y varios heridos.

De acuerdo al relato de uno de los afectados, un tráiler color negro en exceso de velocidad impactó en la parte trasera de su automóvil, lo que provocó que por el impulso colisionara con otros dos vehículos.

Lea también: Abogados de Nasry Asfura presentan recurso de apelación contra resolución de tribunal

Debido al violento golpe, uno de los automotores más pequeños fue el principal afectado, pues la pasajera que se trasladaba en este recibió un golpe letal en la espalda, provocandole la muerte.

Según se informa, ante la tardanza de las ambulancias a los heridos se les trasladó en vehículos particulares hacia distintos centros hospitalarios de la zona norte del país.

El parte de los testigos, indica que posterior a la colisión el conductor de tráiler se dió a la fuga a altas velocidades con rumbo a la ciudad de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Caso de Keyla pasa a manos de Cofadeh, y su madre denuncia intimidación ante el MP

Agentes de la Policía Nacional presentes en dicho sector de La Lima ya realizan las investigaciones primarias, a la espera de los cuerpos de Medicina Forense y realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario