Internacional Titulares

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en Ámsterdam

Un muerto y dos heridos en Ámsterdam
cable color cable color

La policía descartó que se trate de un atentado terrorista, medios informaron que la persona huyó del lugar usando un pasamontañas.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas a causa de un tiroteo registrado el viernes en la calles Grote Wittenburgerstraat, en Ámsterdam.

Tiroteo en Ámsterdam

[jwplayer KKWCpBPw]

 

«Tiroteo ciudadano de Witten, incidente calle: ha muerto 1 persona, 2 personas con lesiones, fueron tranferidos a los hospitales. Se inició una amplia investigación. Hay 2 Pds decoradas y las calles están cerrada. se dará más información cuando esté disponible»

Al principio no se tenia claro si el incidente fue producto de un ataque terrorista, pero horas más tarde esta hipótesis fue descartada por la policía local.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la zona era acordonada por las autoridades para iniciar la investigación.

Un muerto y dos heridos en Ámsterdam

Se desconoce el por qué del incidente, sin embargo, medios locales hablan de un episodio criminal ocurrido por un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

La prensa local recogió varias fuentes que aseguran que el fallecido es un joven marroquí identificado como «Mohammed B».

Un muerto y dos heridos en Ámsterdam

Además, de acuerdo con testimonios, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado en las mismas condiciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario