Nacionales Sucesos

Un miembro de la comunidad LGTBI fue uno de los muertos en la masacre de la colonia La Rosa

cable color

Luego de que las autoridades forenses hicieran el levantamiento cadavérico en la Masacre de la colonia La Rosa de Comayagüela, se conoció que uno de los fallecidos era miembro de la comunidad LGTBI.

El sangriento hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, en el que aparte del miembro de la comunidad LGTBI murieron dos personas más.

Lea También:MASACRE: Tres personas son asesinadas en la colonia La Rosa 

Los vecinos del lugar manifestaron desconocer a esta persona y a sus acompañantes, y el porque les habrían quitado la vida.

La hipótesis que manejan las autoridades policiales, es que la masacre habría ocurrido porque los fallecidos residían en la colonia Flor del Campo, donde predomina la Mara Salvatrucha, y estos habrían cruzado a la zona de La Rosa, controlada por la Pandilla 18.

Lea También:Encuentran al menos tres personas encostaladas en colonia La Era de la capital

Los cuerpos de los tres malogrados hondureños fueron retirados de la morgue judicial en horas de la tarde del domingo.


También le puede interesar


Arsenal de Guerra decomisado a la MS-13 está valorado en más de 2 millones de lempiras

Un duro golpe a la MS-13 dieron las autoridades policiales el pasado sábado, al decomisarle arsenal de guerra y más de un millón de lempiras a la organización criminal

El operativo fue ejecutado por diferentes agencias de seguridad del Estado, en la colonia Suazo Córdova de San Pedro Sula, donde se encontraba el centro logístico de la MS-13 con el arsenal de guerra y el dinero en efectivo.

Según informó la portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, entre lo encontrado en el lugar están varios fusiles AR-15 y AK-47granadasbombas de gassilenciadoresmiras telescópicas, etc.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario