Internacional

Un médico era el hombre bajado a golpes de un avión de United Airlines

cable color

El hombre tenía un compromiso de emergencia y no podía bajarse del avión

El hecho insólito causó la indignación y dio la vuelta al mundo el pasado domingo cuando David Dao y su esposa Teresa (quien es pediatra), estaban a bordo de un avión de United Airlines en Chicago, Estados Unidos, él fue víctima de un hecho sin precedentes.

David Dao tiene 69 años, es médico internista y padre de cinco hijos. Cuando estaban a bordo de un avión de United Airlines este vuelo estaba sobrevendido y la tripulación necesitaba cuatro espacios para trasladar a miembros de su personal hasta Kentucky.

 Momentos en los que David Dao es golpeado brutalmente 

 

Solicitaron voluntarios para que se bajaran pero nadie se ofreció. Lo intentaron de nuevo pero, como ninguno de los pasajeros estaban dispuesto a dejar el avión, optaron por “elegir” a cuatro personas a quienes querían bajar del avión para abordar a su personal. Uno de esos “elegidos” fue David Dao.

Dao explicó que no podía bajarse, porque es médico y necesitaba llegar a Kentucky para atender a varios pacientes. Le insistieron pero el hombre se negó, así que decidieron bajarlo a la fuerza.

Lea También: Caos en avión: sacan a la fuerza a pasajero luego de sobrevender vuelo

En las imágenes se ven a Dao herido, sangrando por la boca, tras la violenta paliza de miembros de la línea aérea y de seguridad del aeropuerto.

Se ha informado que producto de la actuación de los personeros de United, esta agencia ha sido objeto de miles de críticas y le ha costado millones a la empresa, que ha visto descender el valor de sus acciones en la bolsa.

 Las imágenes lamentables del agredido viajante

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario