Promociones

 “Un Gran Corazón se Pesa en Libras”: Nueva campaña de Pollo Norteño y Embutidos Delicia

cable color

Las marcas líderes de Cargill de Honduras, Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con el Banco de Alimentos de Honduras, lanzando la Campaña “un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a los objetivos de desarrollo sostenible: Fin a la Pobreza y el ODS y Hambre Cero.

Un Gran Corazón se pesa en libras tiene el propósito de Contribuir con alimentación Segura y responsable en el marco del día mundial de la alimentación, la campaña se realiza en alianza con Supertiendas Paiz y Walmart, en beneficio de miles de hondureños de escasos recursos a los cuales se asiste de manera permanente en los diferentes centros del Banco de Alimentos de Honduras.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes y consumidores a nivel nacional, la campaña “Un gran corazón se pesa en libras” será una realidad un año más, gracias a su lealdad nos permiten afianzar nuestra promesa de “Prosperar con nuestras comunidades y con el mundo”, manifestó Iveth Padilla, Líder de Marca de Pollo Norteño.

Dinámica en Supertiendas Paiz y Walmart

Por la compra de cada uno de los productos seleccionados de Pollo Norteño y Embutidos Delicia en Supertiendas Paiz y Walmart a nivel nacional, en las fechas del 15 al 20 de noviembre del 2021, se estará donando una libra de Pollo o embutidos al Banco de Alimentos de Honduras.

Lynda Marín, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica dijo, “como empresa socialmente responsable siempre nos identificamos con causas tan nobles como esta y estamos seguros que nuestros clientes también lo harán, para que juntos apoyemos a los que más lo necesitan”.

Productos participantes

Preformados de Pollo Norteño (alitas, tortas, medallones, strips, Nuggets, Dinos), Pollo entero sin menudos, Pollo entero más 3 piernitas, Salchicha con queso Delicia, Jamón prensado Delicia y Jamón Bavaria Delicia.

Estamos muy agradecidos con nuestro socio donante Cargill, que es uno de nuestros pilares fundamentales en la lucha contra el hambre y la inseguridad alimentaria, y que a través de su arduo compromiso con campañas como «Un Corazón se pesa en libras», refuerzan nuestros propósitos en beneficio de miles de hondureños, comentó Vanessa Caballero, directora ejecutiva de Banco de Alimentos de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario