Deporte Internacional

Un equipo de juveniles venció al tricampeón de Europa

El CSKA de Moscú sorprendió al mundo y venció al todopoderoso Real Madrid por la mínima diferencia en Moscú.

La sorpresa la dio el CSKA de Moscú derrotando al poderoso Real Madrid.

 

El Real Madrid ha culminado una semana sacada de una película de terror. Los merengues siguen lamentando sus sequía goleadora y este día volvieron a fallar en Rusia ante un rival que parecía accesible.

El conjunto ruso venció al poderoso Real Madrid.

Desde que Marco Asensio convirtió el único tanto del equipo ante el Espanyol en el minuto 41 de partido, el conjunto blanco no ha vuelto a celebrar. Son ya 229 minutos de agonía goleadora en un club que se caracteriza principalmente por todo lo contrario.

Julen Lopetegui trató de enmendar su error haciendo ingresar a Modric y Mariano.

La situación deja de ser un mero dato anecdótico, si comparamos las estadísticas goleadoras en las últimas temporadas ligueras. La conclusión es clara. Este Real Madrid es el menos goleador de los últimos 10 años.

La falta de gol es un problema grave para el conjunto merengue.

El conjunto que formó Julen Lopetegui apenas lleva 12 tantos, uno menos que el año pasado en la jornada siete de Liga y 13 por debajo que en la temporada 2014-15, la mejor del Real Madrid ofensiva en esta serie.

Lea También: Juventus vence al Young Boys con gran actuación de Dybala

Los tricampeones de Europa han perdido gol, pera además genera menos peligro. Los remates totales y los disparos a puerta también se han reducido respecto a temporadas anteriores, siendo esta la de menor producción en los últimos 10 años.

Por su parte, el conjunto ruso logró convertir en los primeros suspiros del encuentro y de ahí en adelante formaron un verdadero cerrojo bastante complejo de abrir. Esto le bastó para suscitar el primer batacazo de la temporada.

Otros resultados

TSG Hoffenheim (1) vs Manchester City (2)

Manchester United (0) vs Valencia (0)

AEK Atenas (2) vs Benfica (3)

Bayern Munich (1) vs Ajax (1)

Olympique Lyon (2) vs Shakhtar Donetsk (2)

Roma (5) vs Viktoria Pizen (00

Publicidad

Agréganos a Whatsapp