Internacional

Un edificio de más 20 plantas se ha derrumbado y deja al menos cuatro personas muertas

cable color cable color

Un edificio en construcción de más de 20 plantas se ha derrumbado al sureste de Nigeria, y ha dejado al menos cuatro personas muertas, aunque todavía no se confirman si había presencias de más personas en su interior, según informaron los servicios de emergencias.

El incidente ha ocurrido en el distrito de Ikoyi, “Hemos recuperado cuatro cadáveres del edificio que ha colapsado en Lagos hoy. También hemos rescatado con vida a cuatro personas”, ha indicado a Efe Ibrahim Farinloye, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias.

Lea También:“Todas las opciones están sobre la mesa”: autoridades advierten posibles cargos criminales en caso Alec Baldwin

Hay mucha gente atrapada en el edificio y estamos trabajando duro para rescatar a tantos como sea posible”, agregó Farinloye.

Por otra parte, la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, anunció en sus redes sociales que las operaciones de búsqueda y rescate estaban en marcha. “Todos los trabajadores de emergencias se han desplazado hasta el lugar y se ha enviado equipamiento pesado para trabajar entre los escombros y de detección personas vivas”, escribieron en las diferentes plataformas.

Lea También:La CIDH preocupada por el clima de “represión” que rodea a las elecciones en Nicaragua

Hasta el momento se desconoce la causa del derrumbe, sin embargoLos derrumbes de edificios son frecuentes en Nigeria, el país más poblado de África, debido a deficiencias en los materiales de construcción e incumplimiento de la normativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario