Deporte Nacional

Un diezmado Olimpia recibirá al Vida este domingo

cable color cable color

Las sanciones y las lesiones obligarán al técnico Carlos Restrepo colocar un cuadro bastante alternativo ante el conjunto cocotero.

Olimpia recibe en el estadio Nacional este domingo al peligroso Vida de La Ceiba. En partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional, los merengues deben afrontar este compromiso con la incomodidad de tener ocho bajas confirmadas.

Carlos Restrepo lleva un equipo bastante alternativa a La Ceiba.

Luego de un accidentado partido contra el Marathon en el clásico nacional, el Olimpia perdió a Rony Martínez y a Luis Ovalle para medirse a un equipo que ha conseguido resultado positivos en las últimas jornadas.

Se ha criticado mucho la temporada del rey de copas en Honduras.

Además de no tener a estos dos jugadores, el técnico Carlos Restrepo debe asimilar las ausencias de Marcelo Canales, Óscar Salas, Danilo Tobías, Jonathan Paz; Gerson Rodas, quienes sufren lesiones y se encuentran trabajando para recuperarse.

Lea También: Rubilio Castillo: amo y señor del gol en Motagua

La última baja sensible para el colombiano es la suspensión del jugador German Mejía, quien acumuló su cuarta cartulina amarilla y automáticamente se pierde el partido contra los rojos este fin de semana.

Las bajas siguen siendo un problema esta temporada para el club merengue.

Olimpia ha quedado en deuda con la afición desde la llegada del «Piscis» Restrepo al banquillo. Actualmente se encuentran en la primera posición detrás de Motagua y Marathon en el torneo liguero. La eliminación en la Liga de Campeones es otro factor que no ayuda al colombiano y su proyecto en la casa blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario