Deporte Deporte Internacional

UN DÍA COMO HOY | Nace el futbolista profesional Harry Kane

cable color

Un día como hoy 28 de julio del año 1993 en la ciudad de Londres, Inglaterra nace el futbolista profesional Harry Edward Kane, actual jugador y delantero en el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League inglesa y en la selección de fútbol de Inglaterra.

Nacido en el distrito londinense de Walthamstow, Kane comenzó a jugar en el Ridgeway Rodgers, un equipo local, después se integró a la academia del ARSENAL a la edad de ocho años, en este equipo Kane solo permaneció una temporada, ya que fue descartado por sobrepeso.

Lea También: OFICIAL | Sebastian Vettel anuncia su retirada de la F1 

Tras abandonar el club de la ciudad de Londres, regresó a su anterior equipo, tiempo después el Tottenham se fijó en él durante un partido en el que se enfrentaron y lo incorporó a su Academia con once años.

Lea También: “Era ayudante de bus” | Rommel Quioto confiesa su primer trabajo y cuántos pares de tenis tiene

El inicio de Kane en los Spurs no fue el mejor, ya que el equipo inglés lo cedió a préstamo en varias ocasiones a diferentes equipos, como el LEYTON ORIENT, MILLWALL y el NORWICH CITY, en el año 2011, Kane debutó con el Tottenham en un partido de la Europa League ante el Hearts, en el que falló un penalti.

En la temporada 2013-2014 el club inglés decidió no ceder más a Kane, aunque en esa temporada no tuvo un papel destacado, en la siguiente temporada(2014-2015) bajo la dirección de Mauricio Pochettino, Harry Kane comenzó a brillar y a volverse poco a poco el máximo referente de los Spurs.

Actualmente, Kane con 28 años de edad, es considerado unos de los mejores delanteros del planeta, tanto en el Tottenham Hotspur F. C, como en la selección mayor de Inglaterra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario