Nacionales Sucesos

Accidente entre dos motocicletas y un carro deja una persona muerta y otra herida

Motocicletas
cable color cable color

Un aparatoso accidente entre dos motocicletas y un automóvil dejó como saldo una persona muerta y otra herida en la carretera que conduce a occidente, a la altura del pueblo Naco, departamento de Cortés.

El ciudadano que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Luis Medardo Cardona, quien iba a bordo de uno de los vehículos de dos ruedas.

Lea También: FNAMP captura a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha

Mientras, el otro motociclista resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con la información de los testigos, los dos hombres fueron embestidos por un vehículo, el cual, se dio a la fuga y dejó las motocicletas y a sus respectivos conductores tirados en el suelo.

Lea También: LAMENTABLE| Matan a ingeniero de forma violenta frente a su casa en Cortés

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se apersonaron a la escena del crimen e informaron que no tienen la ubicación del conductor del automotor.


Le puede interesar:


VIDEO| Capturan a supuesto narcotraficante en plena Eucaristía

Un supuesto narcotraficante, lo capturaron en plena Eucaristía, causando el asombro de los espectadores, pues el arresto se realizó de la forma más pacífica.

El supuesto sospechoso, fue identificado, José Brayan Zepeda Salgueiro, alias “El 90”, lo consideraron, como presunto operador del Cártel de Sinaloa y compadre de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán.

 Lea También:Continúa tensión entre Rusia y Ucrania | “Aseguran que ha empezado un bombardeo”

El momento fue captado, por un feligrés, mientras se desarrollaba la misa al interior de una iglesia en Sinaloa, en el norte de México, el clip se difundió en las redes sociales.

En el video, se muestra que el sujeto estaba escuchando lo que el sacerdote predicaba, sin embrago, a su espalada aparecieron dos agentes que procedieron a esposarlo y a retirarlo de la iglesia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario