Deporte Nacional

El último dardo de Pinto a los jugadores exiliados de Honduras

   
cable color jetstereo

La era de Jorge Luis Pinto marcó la salida de varios jugadores que fueron exiliados de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Fue un camino bastante accidentado del estratega colombiano Jorge Luis Pinto con la selección de Honduras. Uno de los capítulos más obscuros vino con una desagradable disputa que marginó a varios jugadores legionarios que en su momento también se negaron a responder los llamados que hacía la Federación de Fútbol Hondureño para los partidos eliminatorios para la próxima Copa del Mundo.

Pinto-Exiliados-Jugadores
Varios jugadores rechazaron venir a la selección debido a los trabajos del colombiano.

En su regreso a Honduras y luego de presentarse a los medios de comunicación, Pinto lanzó otro comentario negativo sobre los jugadores que nunca, según el, nunca se comprometieron con la responsabilidad de la bicolor en los partidos complicados del proceso, entre ellos; Jerry Bengtson, Andy Najar, Rony Martínez, y Roger Espinoza.

«Hubo muchos problemas que se escapan de la mano, por ejemplo, la no venida de jugadores, díganme un jugador que no haya venido porque yo no quise y ustedes lo saben, si son hombres lo saben». Ataque de Pinto a jugadores hondureños.

Jorge Luis Pinto sigue destilando veneno contra los jugadores exiliados.

El colombiano ya totalmente sacado de sus casillas reiteró que los jugadores catrachos que se negaron a venir con la selección son como los soldados que se acobardan al momento de luchar por su país. «Porque podría decir estaban defendiendo la bandera de Honduras es como un soldado del ejército que se echa para atrás, pregúntele a un general si los pone nuevamente, eso no lo han podido entender ustedes, después con ningún jugador, no supongan cosas, por eso quiero un periodismo objetivo, respetuoso y realista», afirmó Pinto.

Lea También: Un Pinto golpeado por los resultados arriba a suelo Hondureño

Terminando la conferencia de prensa uno de los periodistas deportivos le terminó diciendo que los jugadores no venían por motivos personales contra el a lo que el estratega le dijo que no iba a discutir más sobre el tema, ya que la conferencia había culminado. Fenafuth tendrá que decidir pronto sobre el futuro del fútbol hondureño para iniciar la reconstrucción de los procesos mundialistas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario