Nacionales Titulares

Con solemne ceremonia eclesiástica sepultan los restos de la ex primera dama Nora Gúnera de Melgar

cable color cable color

Este día el familiares, allegados, simpatizantes y correligionarios acudieron a la misa de cuerpo presente desarrollada en honor a la ex primera dama de la nación, Nora Gúnera de Melgar, quien falleció el viernes anterior en la capital hondureña.

Desde tempranas horas, trasladaron el féretro de la ex alcaldesa capitalina, Nora Gúnera de Melgar hacia la Basílica Menor de Suyapa, donde desarrollaron la ceremonia eclesiástica.

Lea También: GALERÍA| Fallece exprimera dama de la nación, Nora de Melgar

Hasta ese santuario religioso, asistieron varias figuras políticas pertenecientes al Partido Nacional, institución a la que perteneció la ex congresista que hizo historia al convertirse en la primera mujer en administrar la alcaldía del Distrito Central y candidata presidencial.

El padre Carlo Magno, expresó que Gúnera de Melgarfue una gran ciudadana y una mujer líder que dignificó a las hondureñas porque demostró que las mujeres también pueden incursionar en la política”.

 

Lea También: Muere Nora Gúnera de Melgar, mujer pionera en la política que marco un antes y un después en la historia

Tras la misa, llevaron el ataúd hacia el cementerio donde en otro acto fúnebre dieron el último adiós a la lideresa que deja un legado imborrable consideran los nacionalistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario