Nacionales Sucesos

Ultiman joven de varios balazos en la colonia Brisas del Valle de la capital

cable color cable color

No se detiene la ola de violencia en la colonia Brisas del Valle de Tegucigalpa, luego que en horas de la tarde de este día, sujetos desconocidos asesinaran de múltiples impactos de bala, a un joven que transitaba por una de las vías del sector capitalino.

Vecinos del lugar informaron que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima cuando pasaba por la colonia Brisas del Valle, para luego dispararle en reiteradas ocasiones con armas automáticas hasta quitarle la vida.

Lea También: SINIESTRO | Hallan dos cadáveres al interior de un congelador en SPS

El ahora occiso fue identificado únicamente con el alias de “Toby”, quien aparenta una edad entre los 25 y 30 años.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen tras la nutrida balacera, para realizar las coordinaciones correspondientes con Medicina Forense, a fin que se pueda conocer la identidad del fallecido.

Lea También: CONMOCIÓN | Encuentran muerta a joven que había desaparecido después de recibir una llamada

Cabe mencionar que, los últimos meses han sido de total zozobra para los residentes de la mencionada colonia capitalina, ya que se están suscitando reiterados tiroteos, como el ocurrido el pasado 26 de marzo en el que tres jóvenes perdieron la vida.

MASACRE | Tres personas son brutalmente asesinadas en la colonia Brisas del Valle


Quizás te puede interesar:


Policía recibe reporte de una niña muerta tras supuesta violación, investigan y se llevan sorpresa

La DPI recibió el pasado lunes la denuncia de un padre de familia, que aseguraba su hija falleció tras brutal abuso sexual.

Según el denunciante, la menor de 13 años murió en el Hospital Mario Catarino Rivas tres días después de ser supuestamente violada por cuatro sujetos.

Ante la grave denuncia, los agentes del orden iniciaron con la investigación, sin embargo, al indagar descubrieron que en ningún hospital de la zona norte se reportó el deceso de una menor.

 Lea También: Capturan mujer por robarse recién nacido de hospital de Comayagua

Por otro lado, la policía acompañó al hondureño a El Progreso, Yoro, para dar con el paradero de los supuestos aberrados sexuales, no obstante, el denunciante desapareció.

Los agentes del orden presumen que se podría tratarse de una denuncia falsa, no obstante, continuarán investigando el hecho.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro