Sucesos

VIOLENCIA IMPARABLE| Ultiman a dos hombres en La Ceiba, Atlántida

   
cable color jetstereo

Honduras vive una de las semanas más violentas registradas en el año marcada por los asesinatos de al menos seis mujeres, así como las constantes muertes de hombres a quienes le quitan la vida con saña en diferentes puntos del país.

La noche del pasado miércoles se reportó el asesinato de dos hombres a quienes preliminarmente identificaron con los alias de “El Pistola” y “Tety”.

Lea también: Capturan hombre que aparentemente violó y mató mujer en Jutiapa

Los cuerpos sin vida yacían en una calle de tierra de la colonia Las Delicias de La Ceiba, ciudad localizada en el Litoral Atlántico hondureño.

En la escena puede observarse mediante fotografías que cerca de los cadáveres quedaron unas sandalias, las cuales pertenecían a una de las víctimas.

Lea también: SORPRESA: Absuelven a “El Porkys” por asesinato de dos fiscales sampedranos

Vecinos cubrieron las humanidades con una sábana roja, mientras que las personas presenciaban la terrible escena del crimen hasta donde arribaron las fuerzas del orden para recoger las primeras pesquisas a la vez del levantamiento de los cuerpos en base a ley.

Le puede interesar:

Y VA OTRA: Hombre asesina a su pareja y dice que “solo estaba bromeando con ella”

En las últimas horas se confirmó la muerte a balazos de otra fémina en Santa Rita, Yoro, a manos de su pareja quien se defendió diciendo que “estaba bromeando”.

La ola de femicidios en el país continúa, esta vez la victima responde al nombre, Lidia Azucena Majado Arias de 35 años de edad y vivía en el municipio de Santa Rita con su esposo y sus dos hijos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario