once noticias
Nacionales Sucesos

Ultiman de varios balazos a un hombre en los Bordos del Pedregal en San Pedro Sula

San Pedro Sula
castgo

La criminalidad continúa azotando al país. Esta vez, en plena luz del día un hombre fue ultimado a disparos en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada por personas del lugar únicamente por el nombre de “Gil”, quien se dedicaba a vender madera en el sector de los Bordos del Pedregal en San Pedro Sula.

Lea también: VÍDEO VIRAL| Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en una mototaxi

Según información preliminar, sujetos fuertemente armados llegaron al local del ahora occiso, donde le habrían dado muerte con un arma de fuego disparándole en reiteradas ocasiones hasta “deshacerle la cabeza”.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del terrible crimen, así como el paradero de los malhechores.


Le puede interesar


 

ESCALOFRIANTE | Muere bebé de 10 meses tras ser violada por su padre

bebé

La línea del 911 recibió una llamada de una familia cuya bebé de apenas 10 meses de edad no presentaba signos vitales en Alabama, Estados Unidos.

Austin Stevens, padre y agresor de la menor, fue quien pidió ayuda a emergencias donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lea También: Condenan a más de 30 años de cárcel a hombre que asaltaba casas y violaba a sus víctimas

Debido a que la niña no padecía ninguna enfermedad, las autoridades investigaron la repentina muerte, descubriendo en la autopsia que bebé había sido violada.

El fiscal de distrito Kevin Steele manifestó que “este caso es profundamente inquietante. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática”.

Lea También: VIDEO: CONDENABLE | Sujetos confiesan como torturaron y mataron niña de cuatro años

Abracemos a honduras
Pepsi