Nacionales Titulares Virales

«Última Semana Santa para JOH»: Hondureña protesta en Fuerzas Especiales con mensaje para Hernández

cable color cable color

Una hondureña se volvió viral en las últimas horas al posar en traje de baño junto a una pancarta frente a las instalaciones de las Fuerzas Especiales, donde se encuentra recluido el expresidente, Juan Orlando Hernández, de quien aseguró se anda despidiendo.

La hondureña fue identificada como, Floridalia Aguilar Perdomo, y desde tempranas horas se plantó frente a las instalaciones de los «cobras» con un mensaje dirigido al ex mandatario Hernández y a los simpatizantes del Partido Nacional.

Lea También:  “Celebrar la Resurrección del Señor nos compromete a luchar contra la injusticia”’: Cardenal Óscar Rodríguez

El enorme letrero comenzaba con la consigna, «Última Semana Santa para JOH, Honduras celebra», posteriormente en forma de burla nombraba a los militantes del Partido Nacional, también hacia mención a los actos de corrupción ligados a la salud pública.

Asimismo, hizo un llamado a la presidenta, Xiomara Castro, a quien le pidió ayuda para «recuperar el Hospital Escuela».

Las fotografías de la fémina rápidamente se viralizaron en redes sociales donde han generado diferentes opiniones al respecto.


ESPECIALES: Cesar Cáceres fanático #1 de Canal 11 visita el set de Once Noticias

Con apenas 11 años de edad, Cesar se ha interesado por el mundo de los medios de comunicación, específicamente de las emisiones informativas de Canal 11 con sus noticieros Once Noticias.

Los años más importantes de cada ser humano son los primeros, la infancia es la etapa donde un niño desarrolla los cimientos de lo que se va construir, aprender y hacer a lo largo de la vida.

Unos quieren ser abogados, otros doctores, músicos, bomberos y otros quieren ser periodistas, como es el caso de Cesar Cáceres, quien apenas a sus 11 años de edad, tiene muy claro cual será su futuro.

Hijo de un periodista y una abogada, Cesar se ha interesado por el mundo de los medios de comunicación, específicamente de las emisiones informativas de Canal 11 con sus noticieros Once Noticias.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario