Espectáculos

(VÍDEO) Así de vivió la última noche del festival de Viña del Mar 2018

última noche del festival de Viña del Mar 2018
dorada ice

El festival más popular de la música latina tuvo una semana llena de grandes presentaciones musicales. Entre las celebridades de la industria destacó una hondureña, quien salió triunfadora en la premiación.

El festival de Viña del Mar 2018 en su edición número 59 entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero, con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras. El certamen de la ciudad Jardín tuvo grandes presentaciones de artistas por noche, desde grandes shows musicales hasta los mejores monólogos humorísticos.

Presentación de Ha-Ash en el festival de Viña del Mar 2018

[jwplayer 3XZm1g6P]

 

La boy band CNCO fue la encargada de abrir la última noche de Viña 2018. Con apenas dos años de carrera presentaron su primer álbum “Primera cita”, cantando canciones como “Reggaeton lento”, “Hey DJ”, “Tu luz”, entre otras. 

última noche del festival de Viña del Mar 2018

Por otro lado, Augusto Schuster  salió a presentar su show en solitario en el escenario de la Quinta Vergara, una década después de haber estado en ese mismo escenario, el joven cantante presento al jurado su material musical como solista.

última noche del festival de Viña del Mar 2018

Al igual de Prince Royce, cantó temas como «Lloré» y «Me enamoré» fueron parte de una presentación que se extendió por cerca de cincuenta minutos y en donde también sacó a escena a una fan, llamada «Daniela» y quien lo acompañó en medio de la canción «Beatiful».

última noche del festival de Viña del Mar 2018

Detrás de los cantantes juveniles se encontraron las voces de las mexicanas de Ha-Ash y Jessie y Joy, en la gala final de la premiación de Viña del Mar 2018.

Lea También: Con este video Maluma presume a su novia en Instagram

última noche del festival de Viña del Mar 2018

Y para el cierre del Festival Internacional terminó con un repaso por la historia del reggaeton de la mano de Zion & Lennox.

El dúo puertorriqueño coronó la jornada juvenil del Festival con canciones actuales y del pasado del género más exitoso de la última década en Latinoamérica.

última noche del festival de Viña del Mar 2018

Temas como «Pierdo la cabeza», «Te quiero pa´mí», «Mi tesoro», «Hoy lo siento», «Si no le contesto», «Mi cama huele a ti», «Tu príncipe», «Yo voy», «Zun da da» y «Súbeme la radio» fueron parte de su repertorio en la Quinta Vergara.

Hondureña conquista Viña del Mar

última noche del festival de Viña del Mar 2018

La periodista Lilian Mata trajo a Honduras el premio como «la reina de la prensa internacional» en el Festival de Viña del Mar. La periodista que labora en Teleprogreso como presentadora de espectáculos, mostró su emoción y nerviosismo luego de una reñida elección.

La hondureña logró alcanzar la corona con un total de 64 votos, mientras tanto en la categoría masculina se la llevo el periodista Gabriel Orellana con 59 votos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario