Nacionales Sucesos Titulares

«Unos muchachos nos querían matar»: masacre en colonia La Cuesta de Comayagüela deja 3 muertos

Nipah
cable color cable color

Una serie de gritos y sonidos de disparos se apoderaron del silencio nocturno en la colonia La Cuesta, de Comayagüela, producto de un atentado en el que tres miembros de una familia fueron asesinados

Informes preliminares establecen que las víctimas de la masacre son Marelyn Michelle Rodríguez, de 28 años de edad, Santos Enrique Rodríguez, de 25,  e Iván Rodríguez, alias «Moyolo», también de 25. 

Elementos de la Policía Nacional y la Cruz Roja Hondureña llegaron hasta el lugar de los hechos, donde rescataron a varios menores, entre ellos una pequeña, con una herida de bala en el pie, que indicó que varios desconocidos irrumpieron en su casa y comenzaron a asesinar a su familia, incluidos los niños.

«Me pasaron un tiro por el pie; unos muchachos nos querían matar… mis dos tíos están muertos», relató la niña mientras era cargada por un paramédico que la trasladaba hasta la ambulancia.

Ella, de 12 años, y otro niño incluso menor fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Los cuerpos sin vida de dos de los adultos quedaron tendidos en las camas donde dormían, mientras el tercero de ellos fue abatido cuando trataba de huir de la casa.

Uno de ellos fue abatido frente a la casa.

Las autoridades policiales acordonaron el área, un lugar de difícil acceso vehicular, a la espera de agentes de investigación y miembros de Medicina Forense, encargados del levantamiento cadavérico.

Según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), esta masacre se suma a otras 41 que han ocurrido durante 2021 en todo el país, con un total de 138 personas fallecidas.


Le puede interesar:


VIL | Hombre acaba con la vida de sus hijos y lo encuentran muerto en la misma escena

hombre

Una horrenda escena se descubrió la tarde de este lunes en el centro de Honduras donde un hombre asesinó a sus dos hijos y posteriormente se sospecha que él atentó contra sí mismo para completar la amenaza que le hizo a su pareja tiempo atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro