Sucesos

(VIDEO) La última información sobre la masacre en Comayagua

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Dos personas que resultaron heridas en el ataque se encuentran bajo custodia policial para ser interrogadas.

Dos días después de la masacre en Comayagua que dejó cuatro personas muertas y dos heridas, las autoridades hondureñas siguen sin tener pistas de los criminales.

Lea También: Policía reporta cómo cerrará el índice de homicidios en este 2017

Las personas que resultaron heridas se mantienen custodiadas por la Policía Nacional como testigos del violento hecho que les robó la tranquilidad a los pobladores de la aldea Valle Bonito del municipio La Libertad.

Un vocero policial señaló que el inmueble donde ocurrió la masacre funcionaba como “un expendio de bebidas alcohólicas disfrazado de pulpería y también se maneja que otras situaciones pasaban en ese lugar”.

Declaraciones del portavoz policial de Comayagua

[jwplayer 1ECthssy]

 

Según relataron los vecinos en el lugar había una séptima persona que no fue encontrada entre los fallecidos ni entre los heridos trasladados al Hospital Santa Teresa y de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

Se conoció que aproximadamente diez hombres armados llegaron en motocicletas al lugar y comenzaron a disparar contra las personas que ahí departían.

Una de las hipótesis más fuertes en el caso es la disputa entre bandas de crimen organizado.

masacre en Comayagua


Lunes 25 de diciembre, 2017

Masacran a cuatro personas en Comayagua

Otras tres resultaron heridas en el hecho suscitado este mediodía en el municipio de La Libertad.

El periodista Reinaldo Irías con más detalles de esta masacre en Comayagua

[jwplayer O48ZqT6s]

 

Una masacre se registró al mediodía de este lunes en la aldea Valle Bonito del municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, zona central del país.

Lea También: Sangriento 24 de diciembre en Comayagua

masacre en Comayagua
En esta vivienda se perpetró el ataque.

Se reportan cuatro muertos y dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General Santa Teresa.

Los fallecidos fueron identificados como José Roberto Romero (49), Nelson David Arriaga Palma (22), Hector Onorio García (49) y Axel Jonathan Guerrero Soler (17).

El sangriento hecho ocurrió en una humilde vivienda hasta donde -según el relato de testigos- llegaron unos diez hombres a bordo de motocicletas y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

masacre en ComayaguaDos de las víctimas quedaron en el patio y el resto en el interior de la casa donde estaban departiendo. Medicina Forense terminó el levantamiento de los cadáveres a eso de las 2:30 p.m.

En la escena se encontraron casquillos de escopeta y de calibre 22. La primera hipótesis de las autoridades es que se trata de una pelea entre bandas criminales de la zona.

Antecedente.

El 24 de diciembre también fue un día sangriento en el departamento de Comayagua, donde cuatro personas murieron violentamente en diferentes hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario