Sucesos Titulares Ultima Hora

Última hora: joven muere ahogado en una poza de Choluteca

cable color

La víctima fue identificada como Kevin Peralta Matamoros de 17 años de edad

Según información preliminar, el joven no sabía nadar y se perdió en la profundidad de la poza «La Sirena», en Choluteca.

Más leído:(FOTOS) Triste adiós a hermanitos muertos en accidente

El menor era originario y residente en la Colonia Unidas de esta ciudad de Choluteca y fue a disfrutar de su semana santa a la poza.

El cuerpo al parecer fue llevado desde la escena de los hechos, hasta la casa de habitación donde el residía en la colonia Unidas, con sus padres.

Se está pendiente del reconocimiento legal por parte de las autoridades competentes.

Dato:

 La cifra de muertos durante la Semana Santa en Honduras aumentó a 10, entre ahogados y víctimas de accidentes de tráfico, informó este sábado el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Desde el sábado anterior, el Conapremm ejerce un control de tráfico en todas las salidas de la ciudad y vigila que no haya exceso de pasajeros en los autobuses del transporte interurbano, así como exige la revisión mecánica.

Al menos 74 personas murieron en 2018 durante la Semana Santa en Honduras, 55 de ellas por homicidios y el resto en accidentes de tráfico y por ahogamiento, según cifras oficiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario