Deporte Deporte Internacional

Partidazos en los cuartos de final de la UEFA Europa League

UEFA Europa League
dorada ice

Se celebró el sorteo de la UEFA Europa League donde se destaca el cruce entre Manchester UnitedSevilla, el rival más complicado para el rey de esta competición.

Posteriormente al sorteo de la UEFA Champions League, se realizó el mismo de los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde así quedaron los duelos: Manchester United vs. Sevilla, Juventus vs. Sporting de Portugal, Bayern Leverkusen vs. Union Saint-Gilloise y Feyenoord vs. Roma.

Lea También: Con final adelantada en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Los partidos de los cuartos de final de la UEFA Europa League se jugarán en dos jornadas; los duelos de ida están programados para el jueves 13 de abril, mientras que los de vuelta serán una semana después, el jueves 20 del mismo mes. Luego de los emparejamientos del sorteo de los cuartos de final, además, han sido sorteadas las llaves para las semifinales.

UEFA Europa League

La semifinal 1 saldrá del ganador de la eliminatoria entre el Manchester United y el Sevilla se enfrentará al ganador de de la eliminatoria entre Juventus y el Sporting de Portugal.

Mientras que la semifinal 2, saldrá del ganador de la eliminatoria entre Bayern Leverkusen vs. Union Saint-Gilloise se medirá al vencedor del cruce Feyenoord vs. Roma.

Lea También: HISTÓRICO | Motagua despacha al Pacchuca, campeón de la Liga MX

La final de la otra cara del viejo continente o del segundo torneo más importante de Europa se llevará a cabo el 31 de mayo en el estadio Puskas Srena de Budapest de Hungría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario