Deporte Internacional

Uefa abre investigación sobre polémicas declaraciones de Neymar

   
cable color jetstereo

El brasileño criticó fuertemente la actuación del arbitraje en el partido de la semana pasada donde quedaron eliminados a manos del United.

La UEFA anunció este miércoles la apertura de una investigación disciplinar a la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar por haber criticado e insultado el arbitraje en la eliminación de su equipo en octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El brasileño ha pasado más tiempo de fiesta que jugando en los terrenos de juego.

El conjunto parisino llevaba una envidiable ventaja de dos goles y al final sucumbieron como locales ante un convaleciente equipo inglés. Cuando todos pensaban que habría oportunidad para jugar los tiempos extras, el videoarbitraje marcó un penal que lo convirtió Rashford.

El brasileño habló horrores sobre el arbitraje del pasado partido contra el Manchester United.

«Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión… ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas? Que se vayan a la mierda», señaló Neymar la semana pasada en las redes sociales tras el penal concedido al United.

Lea También: “Míster Champions” el único sobreviviente por el tetracampeonato

Dentro de las posibilidades se maneja que al brasileño le caiga una fuerte multa económica, pero existe también la sanción de algunos partidos cuando esté totalmente recuperado de su lesión.

Neymar tendrá muchas cosas que pensar una vez terminada la presente temporada.

PSG solo puede optar a ganar los torneos de copa y liga en Francia, dejando atrás el sueño de lograr su primera Champions League con un gran equipo esta temporada.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario