Deporte Nacional

Tyson Nuñez se solidariza con migrantes hondureños en Guatemala

Tyson Núñez
cable color cable color

El veterano futbolista catracho radicado en Guatemala, visitó a los compatriotas que viajan en la caravana de migrantes.

Fiel a su estilo y siempre con una gran sonrisa, el delantero hondureño radicado en Guatemala, Miltón Omar Núñez, se solidarizó con la caravana de migrantes que se encuentra viajando con el objetivo de llegar a México.

El exdelantero de Honduras fue reconocido rápidamente por los hondureños en Guatemala.

En redes sociales se comparten fotos donde el futbolista hondureño se encuentra con unos niños que llegaron en la caravana de más de 5,000 catrachos que salieron huyendo del país para mejorar su vida. Su destino principal es llegar al país azteca, pero varios medios de comunicación informaron que la idea es arribar hasta los Estados Unidos.

Lea También: Fenafuth forma comisión especial para contratación del nuevo técnico

«Tyson» quien tiene 42 años juega en el Deportivo Ayutla de la segunda división. El catracho iba para el entrenamiento y pasó por el Centro Cultura Erick Zúniga ubicado en la zona de Tecún Umán en el departamento de San Marcos, punto fronterizo con México.

Tyson Núñez llevó palabras de esperanza para los migrantes hondureños que buscan llegar a Estados Unidos.

El exdelantero con Honduras es uno de los jugadores más populares en la historia y se tomó el costo de convivir con los más pequeños del grupo. La caravana de migrantes salió de la ciudad de San Pedro Sula el pasado viernes con el objetivo de buscar una nueva vida en el extranjero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario