Deporte Nacional

¡DECIDIDO! Tyson Núñez no escatima en críticas y se compara con George Weah

Tyson Núñez
dorada ice

Pese a las críticas en su contra por su postulación a una candidatura parlamentaria, el emblemático jugador hondureño, Milton “Tyson” Núñez deja atrás los cuestionamientos de la gente y ya piensa en el curul legislativo.

El delantero en activo del Victoria, Tyson Núñez de 47 años busca un puesto en el Congreso en representación de Atlántida bajo el liderazgo del candidato Ricardo Álvarez.

Sin embargo, el hecho de ser un talentoso delantero no lo absuelve de las críticas de la gente, por lo que este no presta atención a las mismas y compara su situación con la del presidente de Liberia, el ex futbolista, George Weah.

«Veo a George Weah, gran futbolista, se tiró a la política y no es criticado o de repente sí, pero no le doy mucha importancia a las palabras negativas de la gente, se da en el fútbol y más en la política. Tal vez por los malos manejos de otras personas», expresa.

Lea También: ¡BOMBAZO! Platense ficha al entrenador de “moda” en Panamá

Asimismo, respondió a los cuestionamientos sobre la elección de la institución política azul, la cual no tiene una buena imagen ante la población.

“No importa el partido, hay opciones. Si vos querés hacer cosas buenas únete a cualquier partido, pero esta fue mi decisión”, manifestó.

De la misma manera, agradeció esta oportunidad y aclaró que no dudó en dar el “sí” a la propuesta “porque cuando te invitan a algo y es por cambios, hay que decir que sí”.


Futbolista busca diputación por Movimiento de Ricardo Álvarez

Los futbolistas mantienen constante interés en inmiscuirse en el mundo la política, y esta vez fue el veterano futbolista, Milton Núñez, quien aceptó la candidatura a una diputación por el departamento de Atlántida en representación del Partido Nacional.

El goleador de 47 años, Tyson Núñez incrementa la lista de figuras deportivas que ven en la política una posibilidad de seguir vigente ante la población.

Entre ellos destacan: Wilmer Velásquez, Osman Chávez, Gilbero Yearwood, Cristhian Santamaría, Jaime Villegas y Chelato Uclés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario