Deporte Nacional

Tyson Núñez lamenta que recriminen aspiraciones políticas de futbolistas en Honduras

Tyson Nuñez
cable color cable color

Las críticas y los señalamientos de la gente forman parte del diario vivir del veterano futbolista de 47 años, Tyson Núñez luego de que este decidiera buscar una diputación por el Partido Nacional en el departamento de Atlántida.

El delantero en activo del Victoria, Tyson Núñez lamentó que solo en Honduras la población vea como un “pecado” que un deportista quiera alcanzar un curul en la Cámara Legislativa.

A criterio del histórico goleador de la selección nacional, participar por un puesto político es un derecho, pero desconoce porque la incursión de un futbolista en política cause más controversia que la de albañil o campesino.

“La gente cree que solo sabemos patear un balón y que no pensamos, pero eso es erróneo. Sea como sea tenemos una preparación y suficiente inteligencia para poder llegar”, manifiesta.

Lea También: Tyson Núñez busca diputación por Movimiento de Ricardo Álvarez

Asimismo, recuerda que pese a hacer una extensa carrera en el fútbol no está de más seguir en la adquisición de conocimiento.

“Iré a un lugar donde habrá gente con experiencia, de pronto será una barrera, pero cuando quieres lograr algo está claro que tienes que luchar contra ellos porque vas a buscar cambios”, asegura.

Cabe destacar que, desde hace unos años, los deportistas mantienen constante interés en inmiscuirse en el mundo la política, y hay quienes lo lograron como Wilmer Velásquez, Osman Chávez, Gilbero Yearwood, Cristhian Santamaría, Jaime Villegas y Chelato Uclés.


¡DECIDIDO! Milton Núñez no escatima en críticas y se compara con George Weah

Pese a las críticas en su contra por su postulación a una candidatura parlamentaria, el emblemático jugador hondureño, Milton  Núñez deja atrás los cuestionamientos de la gente y ya piensa en el curul legislativo.

El delantero en activo del Victoria, Tyson Núñez de 47 años busca un puesto en el Congreso en representación de Atlántida bajo el liderazgo del candidato Ricardo Álvarez.

Lea También: ¡VIDEO DESGARRADOR! Captan momento en que esposa de Kobe se entera de la tragedia

Sin embargo, el hecho de ser un talentoso delantero no lo absuelve de las críticas de la gente, por lo que este no presta atención a las mismas y compara su situación con la del presidente de Liberia, el ex futbolista, George Weah.

“Veo a George Weah, gran futbolista, se tiró a la política y no es criticado o de repente sí, pero no le doy mucha importancia a las palabras negativas de la gente, se da en el fútbol y más en la política. Tal vez por los malos manejos de otras personas”, expresa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario