Internacional

Por medio de Twitter, presidente Salvadoreño advierte históricos cambios

presidente salvadoreño
cable color cable color

Desde el momento en que Nayib Bukele se convierte en el primer presidente joven de América Latina, ya está marcando cambios históricos en El Salvador.

En una publicación desde su cuenta de tuit, Nayib Bukele dejo claro que sectores religiosos no serán tomados en cuenta para sus planes como presidentes de crear una nueva patria.

Bukele se convertió en el segundo mandatario salvadoreño de origen palestino en el país después de Tony Saca, presidente entre 2004 y 2009.

Con las dudas que existen alrededor de su propia religión, un año antes de que se convirtiera en el nuevo mandatario de su país, Bukele, como alcalde de San Salvador, visitó Israel en febrero de 2018 en el marco del Congreso Internacional de Alcaldes, la primera vez que un alcalde salvadoreño fue invitado al Estado judío, según aseguró al anunciar su visita.

Después de dejar el papelito, en el Muro de los Lamentos…

Posted by Nayib Bukele on Sunday, February 11, 2018

Más leído: Bukele GANA elecciones presidenciales de El Salvador

El Salvador dio este domingo un giro a la derecha tras imponerse el exalcalde de la capital en los comicios presidenciales con más del 53 % de los votos válidos a su favor, tras dos períodos de la izquierda en el poder.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario