Internacional

Turistas encuentran cuerpo de mujer descuartizado en Glasgow

cuerpo de mujer descuartizado
cable color cable color

Las autoridades tenían dos meses de estar buscando a Julie Reilly, asesinada y descuartizada en Escocia.

Julie Reilly, de 47 años, estaba desaparecida desde el pasado 15 de febrero. En las últimas horas, se supo que la mujer de Glasgow fue descuartizada, luego de que una familia española, que se alojaba en un apartamento alquilado en Airbnb, encontrara partes del cuerpo de la víctima.

Lea También: Artistas mexicanos lamentan muerte de estudiantes diluidos en ácido

Hasta el momento fue detenido un hombre de 41 años, cuya identidad no fue revelada, después de la desaparición de Reilly.Después de más de dos meses de investigaciones, la causa tuvo un gran giro al encontrarse partes del cuerpo «en jardines» de Ardsheil Road, en la capital escocesa.

cuerpo de mujer descuartizado

El equipo forense de la policía local instaló una carpa azul en un jardín ubicado entre dos casas en Drumoyne Drive, a pocas calles de donde vivía Julie, en Shieldhall Road.

Según Daily Mail, un vecino reconoció que una familia española encontró partes del cuerpo a metros del apartamento que alquilaba.

cuerpo de mujer descuartizado

«La pierna fue encontrada en un jardín de Ardsheil Road porque vimos a la policía allí el sábado», agregó el vecino, cuyo identidad no fue revelada.»Todos saben que se han encontrado otras partes en muchos jardines en Ardhsiel Road», declaró una mujer que trabaja en un local cercano.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario