Internacional Virales

VIDEO| Turista sube a pirámide en Chichén Itzá, al bajar fue recibido con tremendo golpe en la cabeza

pirámide Chichen Itzá
dorada ice

 Un turista decidió subir a pirámide Kukulkán, conocida también como “El Castillo”, en la zona arqueológica de Chichén Itzá en México.

Al ser esta acción prohibida, fue escoltado de nuevo a la parte baja por elementos de seguridad.

Lea También: “Miss Universo renuncia a su corona de EE.UU.” | Conoce aquí los motivos y quien será su remplazo

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra como comienzan a abuchearlo desde que está a punto de llegar hasta donde están los demás visitantes. Asimismo, lo están grabando para exponer esta situación.

Tan solo momentos más tarde, un sujeto que estaba portando un enorme palo le da un tremendo golpe en la cabeza, al estar molesto por su actuar.

“No, no, no, así no”, gritan los demás, si bien parecían también enfadados con el extranjero, estuvieron en desacuerdo también con la agresión física.

En el mismo audiovisual, se puede observar como él también es requerido por otro guardia, quien lo despoja del objeto.

Incidentes de este tipo son muy frecuentes en este sitio arqueológico, muchos deciden burlar los puntos de control y subir en las pirámides para tomar fotografías desde un punto más alto, pero son “linchados” por los demás por violar las restricciones.

Recientemente, en noviembre de 2022, una mujer subió esta misma pirámide, cuando llegó abajo fue insultada y recibió hasta jalones de pelo.

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Difunden momento en que sujeto llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en una maleta

Chichén Itzá

Chichén Itzá fue declarado un Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y nombrada una de las Siete Nuevas Maravilla del Mundo en 2007.

Desde 2008, con el fin de conservación, quedó prohibido subir al Castillo de Kukulkán, romper las normas puede llevar a una sanción de una multa monetaria elevada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario