Hoy Es Tu Día Nacionales Turismo

HETD | “Honduras, vení a conocerte” es la nueva campaña de turismo en 2023

Turismo
cable color

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) hizo oficial el lanzamiento de la campaña de verano 2023, donde se espera una masiva movilización de hondureños por todo el territorio nacional debido a las vacaciones de Semana Santa.

La campaña “Honduras, vení a conocerte” tiene como finalidad promover el turismo interno y que la población se movilice por las distintas regiones del país para disfrutar sol y playa, arqueología, parques nacionales, pueblos con encanto, deliciosa gastronomía y culturas vivas que posee el país.

Lea También:  VÍDEO «En cuestión de segundos» | Cámaras graban impactante secuestro de empresario a plena luz del día

También, es un buen tiempo para hacer turismo religioso demostrando las tradiciones que siguen intactas en los distintos pueblos del país.

Lea También:  VIDEO | «Muere por asfixia»: Sale a la luz video de policías inmovilizando a joven afroamericano

La idea es que la campaña de verano no solo se extienda por una semana de abril, sino que los hondureños tengan la oportunidad de viajar en los próximos meses, disfrutando del verano en el país

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey confirman concierto en Juticalpa, Olancho

Canal 11 te invita a disfrutar de la Banda de música regional mexicana más exitosa de los últimos años.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegan a Honduras nuevamente, en esta ocasión, a Juticalpa Olancho el 22 de abril.

 Lea También: Noche inolvidable | Canal 11 te lleva a disfrutar el festival más grande de Honduras con la participación de artistas de lujo

El evento se desarrollará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a partir de las 7:00 p.m. y será a beneficio del hogar de niños Santa María de los Ángeles.

 Entre sus sencillos más famosos están: borracho de amor, broche de oro, tu nombre y muchas más que seguro cantaras a todo pulmón.

 Lea También:  A LA ESPERA | Dirigencia definirá este día si hay paro de transporte en el país

No te lo puedes perder vive una experiencia única, con Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario